Qué aprenderás en los cursos

1. Programa de formación en capacidades emprendedoras.

Cuando una persona no tiene conocimientos para abordar una iniciativa tiene que adquirirlos trabajando: Los sectores con mayor potencial para crear negocios y actividades.

El diseño de un proyecto emprendedor a partir de una idea.

Los fundamentos del emprendimiento: técnicas para trabajar la inteligencia emocional, escucha activa, diseño de ofertas, narrativas, prototipos, clientes, creación de equipos, liderazgo… Es decir, adquirirás conocimientos prácticos para emprender y llevar a cabo con éxito una iniciativa.

2. Programa de formación para la creación del plan de empresa básico.

Cuando una persona tiene los fundamentos para llevar a cabo un proyecto emprendedor, está preparada para diseñar una empresa a un nivel básico, que es justamente lo que vamos a hacer en este curso.

La presentación del promotor, definición de los aspectos iniciales de la empresa, el proceso productivo, el producto o servicio objeto de la empresa, el mercado, las etapas del proceso productivo, el plan económico financiero.

3. Programa de Formación para la creación del plan de empresa avanzado y asesoramiento a la creación de empresas.

Cuando la persona ha madurado durante un tiempo su idea de negocio y quiere diseñar un plan con mayor concreción, recibiendo a la vez asesoramiento sobre sectores y actividades de) alto potencial de crecimiento, podrá realizar este curso aprendiendo: Análisis y asesoramiento técnico sectorial (agricultura y ganadería, industria, servicios y nuevas tecnologías.

Estudio sobre la Unión Europea (panorama, políticas y programas, futuro de la UE).

Formación y asesoramiento a la creación de empresa: presentación del promotor, definición de los aspectos iniciales de la empresa, el proceso productivo, el producto o servicio objeto de la empresa, el mercado, las etapas del proceso productivo, el plan económico financiero